VALENCIA. El Hércules ha vendido ya en torno a cinco mil localidades para el encuentro que este sábado le enfrentará a partir de las 21.00 horas en el estadio Rico Pérez al Toledo, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División.
El Hércules confía en superar este sábado los doce mil espectadores y alcanzar la mejor entrada de la temporada en su estadio, en un partido decisivo en sus aspiraciones de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
La entidad alicantina inició la venta de localidades de manera anticipada el martes 31 de mayo, tras conocer el emparejamiento con el Toledo, y hasta este jueves, día 9, permitirá a los abonados y aficionados en general beneficiarse de una serie de descuentos.
Los socios pueden adquirir hasta el jueves tres entradas a mitad de precio mientras que el resto de aficionados puede comprarlas con un veinte por ciento de rebaja.
Tras haber vendido unas dos mil entradas en la primera semana de venta, en los últimos días el ritmo ha aumentado y aún se espera que lo haga más hasta el jueves, sobre todo si se tiene en cuenta que para la primera eliminatoria frente al Tudelano casi se rozaron las diez mil entradas en venta anticipada.
plazadeportiva
El Hércules ha vendido ya cinco mil entradas para el choque ante el Toledo
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias