VALÈNCIA. El Hércules, que esta pasada jornada no pudo pasar del empate ante La Nucía, ha igualado su peor arranque como local desde que descendió hace ya ocho temporadas del fútbol profesional.
El conjunto alicantino ha disputado cinco partidos como local, de los que solo ha sido capaz de ganar uno, ante el Mar Menor (2-1) y con un gol en el tiempo añadido.
De los 15 puntos en juego, el Hércules solo ha sido capaz de sumar seis, ya que a la victoria ante el conjunto murciano se unen los empates ante Recreativo Granada (1-1), Socuéllamos (0-0) y La Nucía (0-0).
Los registros actuales en el Rico Pérez solo son comparables a los de la temporada suspendida por la pandemia (2019-20), en la que el equipo alicantino tuvo un inicio de campeonato desolador del que ya no fue capaz de reponerse.
En aquella ocasión, en los cinco primeros partidos fue capaz de sumar seis puntos, los mismos que ahora, aunque ganó dos partidos, ante Barcelona B (4-1) y Ebro (3-0), pese a perder los otros tres ante Villarreal B (1-2), Sabadell (0-2) y Orihuela (1-3).
Este mal arranque como local llega en una temporada en la que tanto el técnico del equipo, Sergio Mora, como la mayoría de sus jugadores habían destacado la importancia de hacerse fuerte como local ante la dificultad de los partidos que se debían afrontar como visitante.
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules iguala peor arranque en casa desde descenso de fútbol profesional
Últimas Noticias
-
1La garantía goleadora de Oyarzabal
-
2Guerra y Dimitrievski se incorporarán una semana más tarde a la pretemporada
-
3España: líder en pases, colista en goles
-
4El Levante cierra el viernes la campaña de renovación a expensas de alcanzar 21.000 socios
-
5La Comunitat de l’Esport cierra el curso con cuatro nuevos equipos en la élite
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias