ALICANTE (EFE). El Hércules, que esta jornada ha derrotado al Cerdanyola en Alicante, ha sumado su cuarta victoria consecutiva como local en otros tantos partidos, lo que le permite igualar el mejor registro de las tres últimas décadas.
El anterior conjunto herculano que ganó sus cuatro primeros partidos disputados en el Rico Pérez fue el que entrenó Quique Hernández en la temporada 1992-93, en la que el Hércules, tras cinco temporadas en Segunda B, acabó logrando el ascenso.
El Hércules de la presente temporada ha vencido de forma consecutiva en Alicante al Espanyol B 1-0, Torrent (2-0), Andratx (1-0) y Cerdanyola (3-0).
En el curso 1992-93, los alicantinos vencieron de forma consecutiva en su estadio al Llíria (3-0), Manlleu (1-0), Horadada (3-0) y Murcia (2-0) y, como en esta ocasión, tampoco recibió ningún gol en estos partidos.
La última vez que el Hércules enlazó cuatro victorias consecutivas como local, aunque no en un inicio de Liga, fue en la temporada 2016-17 cuando superó al Atlético Baleares (2-0), Cornellà (1-0), Gavà (2-1) y Sabadell (1-0).
Lo Más Leído
-
1La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
2Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
3Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
4La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
5Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias