plazadeportiva

segundo contacto en dos semanas

El Hércules llama al Levante "para interesarse por la situación de Juan Delgado

  • Foto: Juan Carlos Soler
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Los días pasan y la necesidad empieza a apretar. Los obstáculos que el Hércules se está encontrando para poder lograr la cesión del delantero camerunés Stephane Emaná han llevado al club blanquiazul a recuperar su interés por Juan Delgado.

Esta misma mañana, desde la entidad de Foguerer Romeu Zarandieta se han puesto en contacto con el Levante, club en cuyo filial milita Juan delgado "para interesarse por su situación". Se trata del segundo contacto en dos semanas, tras un primer intercambio de opiniones de Dani Barroso con los agentes del atacante eldense, en el que el director deportivo preguntó por la posibilidad de lograr que el Levante accediese a ceder al jugador hasta el 30 de junio.

El Hércules no ha negado nunca su interés en Juan Delgado pero, como os contábamos anoche no existe negociación abierta alguna.

Son muchos los clubes que se han interesado por el delantero, alguno rival directo del Hércules en el grupo III y que sí ha ido más allá de meros contactos informales.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo