VALENCIA. El Hércules CF, tras su victoria ayer ante el Sabadell (2-0), ha logrado superar el arranque de temporada que protagonizó en los inicios de los tres últimos campeonatos que disputó en esta categoría.
El conjunto que entrena el argentino Gustavo Siviero ha sumado cinco puntos de nueve posibles tras obtener dos empates y lograr una victoria, lo que supone la mejor marca desde el regreso del equipo a Segunda B.
La pasada temporada, con Luis García Tevenet al frente del equipo, el Hércules contaba con tres puntos a estas alturas tras ganar en la jornada inaugural en Gavá y perder en los dos siguientes partidos ante Barcelona B y Sabadell.
Un año antes, con Manuel Herrero en el banquillo, el Hércules sumaba cuatro puntos ganar su primer partido al filial del Levante, empatar el segundo en Alcoy y caer en el tercero ante el Villarreal B.
En la temporada 2014-15, la primera tras el descenso, el equipo de Pacheta solo pudo sumar cuatro puntos tras perder en la jornada inaugural en Elda, empatar en el Rico Pérez ante Huracán y ganar en Játiva.
El arranque del presente campeonato, sin embargo, queda lejos del mejor del club en sus 14 años en Segunda B cuando el equipo de Manolo Jiménez, en la temporada 1999-00 sumó tres victorias en sus primeros tres partidos ante Ontinyent, Premià y Mallorca B.
La actual racha también es inferior a la que protagonizó el Hércules de Carlos Granero en la temporada 2003-04, en la que el equipo sumó siete puntos tras empatar en el primer partido ante Huesca y ganar los dos siguientes en Castellón y Paterna.
En las temporadas 1988-89 y 1989-90, las primeras del club en Segunda B, el Hércules también arrancó con una secuencia idéntica a la actual, dos empates y una victoria, y en la 1990-91 ganó dos partidos e igualó otro.
plazadeportiva
El Hércules mejora el arranque de sus últimas temporadas en Segunda B
El Hércules CF, tras su victoria ayer ante el Sabadell (2-0), ha logrado superar el arranque de temporada que protagonizó en los inicios de los tres últimos campeonatos que disputó en esta categoría
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
2Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
3El hermoso camino de Alex Yee hasta su éxito en València
-
4La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
5Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias