VALÈNCIA. El Hércules, que esta pasada jornada logró ante el Toledo (1-0) su quinta victoria consecutiva, no lograba sumar quince puntos de forma consecutiva en la Liga desde el tramo final del campeonato 2012-13, cuando el equipo militaba en Segunda División.
En aquella ocasión, el conjunto entrenado entonces por Quique Hernández logró vencer de forma consecutiva al Córdoba (1-0), Sporting de Gijón (0-1), Huesca (2-1), Recreativo de Huelva (0-2) y Mirandés (1-0) para asegurar una permanencia que se había puesto muy complicada en la primera vuelta.
Esta temporada, el Hércules ha logrado vencer de forma consecutiva, además de al Toledo, al Real Murcia (3-0), Melilla (1-2), Águilas (2-1) y Mancha Real (0-1).
El conjunto que dirige Sergio Mora tendrá ya en 2022 la oportunidad de acercarse a la siguiente marca del curso 2015-16, en las que el Hércules enlazó siete victorias, si bien las cuatro primeras fueron en partidos de Liga y las tres últimas en encuentros de eliminatorias de ascenso, ante Tudelano (2) y Toledo.
Últimas Noticias
-
1Liane Lippert gana la VCV Féminas en una carrera soñada
-
2Foulquier baja en un Valencia que recupera a Thierry, su otro lateral diestro
-
3Valencia Basket cae en Badalona tras perdonar desde el tiro libre
-
4El once del Levante UD contra el Athletic Club
-
5Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias