VALÈNCIA. El Hércules, que esta pasada jornada derrotó (2-1) al Águilas, no lograba enlazar tres victorias consecutivas en la competición de Liga desde el tramo final del pasado campeonato, si bien no le sirvió para lograr su objetivo de acceder a la Primera RFEF.
En aquel momento, el Hércules, ya en la segunda fase de la competición de Segunda B, venció de forma consecutiva, entre finales del mes de abril y principios de mayo, a Badalona (1-0), Cornellá (1-2) y Llagostera (2-0), metiéndose de lleno en la pelea por un ascenso que no pudo finalmente lograr.
En esta ocasión, la racha triunfal del Hércules ha tenido como rivales al Murcia (3-0), Melilla (1-2) y Águilas (2-1).
La próxima jornada, ante el Mancha Real, el Hércules tendrá la oportunidad de estirar la buena dinámica hasta las cuatro jornadas, algo que no logra desde las últimas jornadas del campeonato 2018-19, en la que el equipo dirigido por Lluis Planagumà, rozó el ascenso.
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules no enlazaba tres victorias desde tramo final de la pasada Liga
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias