VALÈNCIA. El Hércules, que esta pasada jornada derrotó (2-1) al Águilas, no lograba enlazar tres victorias consecutivas en la competición de Liga desde el tramo final del pasado campeonato, si bien no le sirvió para lograr su objetivo de acceder a la Primera RFEF.
En aquel momento, el Hércules, ya en la segunda fase de la competición de Segunda B, venció de forma consecutiva, entre finales del mes de abril y principios de mayo, a Badalona (1-0), Cornellá (1-2) y Llagostera (2-0), metiéndose de lleno en la pelea por un ascenso que no pudo finalmente lograr.
En esta ocasión, la racha triunfal del Hércules ha tenido como rivales al Murcia (3-0), Melilla (1-2) y Águilas (2-1).
La próxima jornada, ante el Mancha Real, el Hércules tendrá la oportunidad de estirar la buena dinámica hasta las cuatro jornadas, algo que no logra desde las últimas jornadas del campeonato 2018-19, en la que el equipo dirigido por Lluis Planagumà, rozó el ascenso.
El Hércules no enlazaba tres victorias desde tramo final de la pasada Liga
plazadeportiva
hércules cf
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias