VALÈNCIA. El Hércules, que el domingo visita al Cornellá, equipo con un terreno de juego sintético, acumula un año y medio sin ganar un partido oficial sobre césped artificial sobre el que ha jugado cuatro veces entre la pasada y la actual campaña con tres derrotas y un empate.
La última victoria en césped artificial se remonta a octubre de 2019, cuando venció precisamente en su visita a Cornellá y posteriormente, antes de la paralización de la competición por la pandemia, solo fue capaz de sumar un empate en su visita al Ebro, último partido antes de la declaración del estado de alarma.
Esta temporada la tendencia ha empeorado de forma notable, ya que los tres partidos disputados en superficie sintética han finalizado con derrota ante Ibiza, Atzeneta y Peña Deportiva.
A pesar de estos precedentes tan negativos, ni jugadores ni cuerpo técnico han puesto nunca como excusa la superficie del campo, si bien admiten que siempre es un detalle externo que complica los partidos por la falta de adaptación.
Últimas Noticias
-
1Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
2Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC (Fotos: Carla Cortés)
-
3Valencia Basket se reencuentra con la victoria en el regreso de Ouviña
-
4El Maratón Valencia supera los 30.000 finishers por primera vez en su historia
-
5Almeyda: “Me queda una sensación más buena que otra cosa, el punto sirve”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias