VALENCIA. El Hércules ha anunciado que no podrá contar con el centrocampista Adri Cuevas las tres próximas semanas después de que se le haya diagnosticado una rotura de un centímetro en el aductor largo.
El periodo de baja se ha establecido en unas tres semanas por lo que el gaditano causará baja en los partidos ante Sabadell, Atlético Baleares y Mestalla.
Manolo Herrero, técnico del equipo alicantino, tendrá que buscar un sustituto para el futbolista andaluz, con el que ha contado en los siete partidos de Liga disputados.
Cuevas se une en el parte de bajas del Hércules al defensa Rafael Ramos 'Rafita', que se recupera de un esguince de rodilla que sufrió en el partido de la tercera jornada de Liga contra el filial del Villarreal.
El futbolista gaditano cumple su segunda temporada en el Hércules, después de un primer ejercicio en el que se perdió muchas semanas de competición por culpa de las lesiones.
Primero sufrió una rotura en el bíceps femoral, lesión en la que recayó posteriormente; aunque la lesión más importante fue un esguince de rodilla que le apartó de la competición más de dos meses.
La sesión de entrenamiento de hoy ha transcurrido con normalidad. Únicamente Paco Peña y Manuel Gato, jugadores habituales que arrastran molestias físicas las últimas semanas, se han retirado unos minutos antes que el resto de sus compañeros para ser tratados por el fisioterapeuta del equipo.
El Hércules no podrá contar tres semanas con Cuevas por lesión
plazadeportiva
Manolo Herrero, técnico del equipo alicantino, tendrá que buscar un sustituto para el futbolista andaluz, con el que ha contado en los siete partidos de Liga
Últimas Noticias
-
1Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
2Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
3El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
4Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
5Manu Sánchez regresa al Levante UD
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias