VALÈNCIA. El Hércules ha anunciado este miércoles que el ex jugador Ramón Balasch, delantero del club en la década de los años sesenta, se une a la lista de los embajadores del club en el año de su centenario, que se cumple durante 2022.
El ex jugador, de 82 años de edad, defendió la camiseta del Hércules durante cuatro temporadas en Segunda División, y anotó 31 tantos durante su etapa en Alicante.
Balasch, que llegó al Hércules procedente del Espanyol de Barcelona, aseguró a los medios del club que se sentía orgulloso de formar parte del Centenario del Hércules. “Es un sentimiento que ha marcado mi vida, tengo a toda mi familia aquí en Alicante siendo de fuera", dijo Balasch, nacido en la localidad barcelonesa de Vic.
“No tengo más que agradecimientos hacia Alicante y el Hércules”, comentó el ex jugador catalán, quien recordó con nostalgia el antiguo campo de La Viña.
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules nombra embajador de su centenario a Balasch, delantero de los 60
Últimas Noticias
-
1La SailGP cree que la inclusión de València elevará la competición “a otro nivel”
-
2Pedro Martínez: "Los jugadores siempre creen que podemos ganar, están locos pero me gusta"
-
3Los últimos 13 goles de Hugo Duro le han reportado 30 puntos al Valencia
-
4El Levante no estaba a tres puntos de la permanencia desde que despidió a Calero
-
5Quique Llopis: “Siempre que acabo una carrera pienso en los errores”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias