VALÈNCIA. (EFE).- El Hércules ha anunciado este martes que el entrenador Arsenio Iglesias se une a la lista de embajadores de la entidad alicantina durante su centenario, que se celebra este año.
El técnico gallego, de 91 años de edad, dirigió al conjunto herculano en la década de los 70, logrando un ascenso a Primera y consolidando durante varias temporadas al equipo en la élite del fútbol español en lo que fue la era dorada del club alicantino.
En la temporada 1974-75 el Hércules firmó la mejor clasificación de su historia, quedando en la quinta posición.
En total, el gallego, que formó un gran tándem com el presidente José Rico Pérez, dirigió al equipo durante cuatro temporadas completas, tres en Primera y una en Segunda, en la que logró el ascenso.
Arsenio, según lo define el club en un comunicado, es “una leyenda del Hércules” y uno de los “mejores entrenadores” de la historia del club.
El veterano entrenador gallego se une de esta forma a la nómina de embajadores del club durante el año de su centenario, integrada por jugadores históricos del club y por personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos de la sociedad.
plazadeportiva
El Hércules nombra embajador del centenario a Arsenio Iglesias
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Ha sido un partido sólido por nuestra parte"
-
2Ugrinic completa el entrenamiento y apunta al Celta
-
3Valencia Basket da un paso de gigante al ritmo de Reuvers en Bolonia
-
4El Levante viaja a San Sebastián sin Brugué ni Elgezabal
-
5El Levante cierra la ampliación de capital con una aportación de 510.000 euros en acciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias