ALICANTE (EFE). El Hércules ha anunciado este miércoles una promoción para sus abonados, a los que ofrece entradas al 50% de su precio para el encuentro de rivalidad provincial del próximo domingo ante La Nucía (18 horas) en el estadio Rico Pérez.
El consejo herculano quiere aprovechar el buen momento de su equipo, segundo en la tabla tras sumar siete victorias en nueve jornadas, para darle un ambiente de gala al estadio herculano.
Los abonados del Hércules, unos siete mil, podrán disfrutar de esta promoción, según ha informado el club, sólo online y hasta el domingo a las 16:00 horas.
Las entradas para los partidos del Hércules, según la localidad, oscilan entre los 10 euros de los fondos y los 25 de la zona de tribuna.
La entidad alicantina confía en que esta promoción, además de la buena dinámica del equipo, aumente la afluencia de espectadores hasta los 10.000.
plazadeportiva
El Hércules ofrece a sus abonados entradas a mitad de precio para el derbi ante La Nucía
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias