VALÈNCIA. El Hércules CF, a través de un comunicado oficial, considera que la solución a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus no pasa por jugar los partidos a puerta cerrada, sino por el aplazamiento de las jornadas hasta que las autoridades puedan garantizar que no hay riesgos para la salud.
El club, según señala en su nota, entiende y comparte la preocupación de la sociedad y las medidas adoptadas para prevenir la propagación y el contagio del COVID-19, pero cree que en defensa de los intereses de los aficionados y de la salud de todos los protagonista la solución es“el aplazamiento”.
El Hércules jugará, casi con toda probabilidad, el partido del próximo domingo ante el Cornellá, clave para sus aspiraciones de permanencia, a puerta cerrada cuando había lanzado varias iniciativas para aumentar la afluencia de espectadores en el estadio.
El club, por último, reitera que la competición debería detenerse hasta que las autoridades “puedan garantizar el desarrollo del partido sin riesgos para la salud y con la presencia de las aficiones en las gradas”.
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules pide aplazamiento jornadas hasta solución crisis del coronavirus
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias