VALÈNCIA. El Hércules proyecta un presupuesto austero para la próxima temporada, en la que competirá en la recién creada Segunda RFEF, según han admitido este lunes fuentes de la entidad.
El propietario del club, Enrique Ortiz, y el director deportivo, Carmelo del Pozo, han mantenido en el estadio Rico Pérez una reunión en la que el empresario le ha marcado al técnico las líneas maestras del futuro proyecto, que estará lejos de los más ambiciosos de la categoría.
El organigrama técnico también sufrirá un recorte presupuestario, por lo que Del Pozo quiere conocer la opinión de sus colaboradores más estrechos antes de aceptar la propuesta de Ortiz y de comenzar a trabajar.
Paralelamente a esta gestión, los dirigentes del Hércules mantienen abierto el frente de la entrada al club como gestor del excandidato a la presidencia del Barcelona, Toni Freixa.
La llegada del abogado, que ha visitado en varias ocasiones Alicante, no está descartada y sigue pendiente de que las partes se pongan de acuerdo en los puntos en los que aún mantienen importantes discrepancias.
Lo Más Leído
-
1Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
-
2Felipe Miñambres: “Todos teníamos claro que la relación con Dani Gómez no podía continuar”
-
3Ignasi Miquel: “Vengo al Levante a jugar, no para rellenar”
-
4Maroto: "No nos jugamos nada de resultado pero sí en nuestras cosas"
-
5Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias