VALÈNCIA. El Hércules inaugura la etapa de Jesús Muñoz como nuevo entrenador con un encuentro a domicilio ante el Llagostera en el que el equipo alicantino tratará de escapar de la crisis y lograr su primer triunfo del curso.
El conjunto herculano, que partía como uno de los máximos favoritos a pelear por el campeonato, solo ha sumado un punto de quince posibles, racha que además de hundirle en la zona de descenso ha significado su peor inicio de campeonato en las diecisiete temporadas en las que ha competido en Segunda B.
Muñoz, que asumió la dirección técnica del equipo el pasado lunes, debutará en un banquillo como primer entrenador, ya que su experiencia anterior se limitaba a ser ayudante de otros preparadores, como Paco Jémez.
Para este primer partido, el conquense recupera a Nani, sancionado la pasada jornada, pero mantiene la baja de Felipe Alfonso, quien sigue con problemas por culpa de una lesión en el pubis.
Tampoco estará en Llagostera el extremo Moha Traoré, titular la pasada jornada, con molestias en los isquios que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana, ni el joven central Teo Quintero, descartado por decisión técnica.
La primera alineación del Hércules es una incógnita, ya que el propio Muñoz admite que no ha tenido tiempo para demasiados cambios tácticos, aunque sí para corregir detalles que permitan ver un equipo “que compita” en uno de los escenarios más complejos de la categoría.
La posible alineación puede ser la formada por Falcón; Álvaro Pérez, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Miranda, Benito; Jesús Alfaro, Carlos Martínez, Borja y Benja o Jona.
plazadeportiva
ue llagostera - hércules cf / sábado (19h.)
El Hércules quiere escapar de la crisis en el debut de Muñoz
Últimas Noticias
-
1Reuvers: "El objetivo es llegar a la final de la Liga y ganarla"
-
2Rubén Burgos deja de ser entrenador de Valencia Basket y se incorpora a la estructura deportiva
-
3La Volta volverá a apostar por una contrarreloj individual para la edición de 2027
-
4Claves para entender el Mundial 2026
-
5El Valencia y el Bilbao disputarán sus terceros cuartos tras ganar uno cada uno
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias