VALENCIA. El Hércules rastrea el mercado de futbolistas sub-23 en busca de un delantero que se encuentre en paro y que pueda reforzar su plantilla después de la lesión sufrida esta semana por Mariano Sanz.
El club alicantino, que incorporó durante el mercado de invierno al delantero David Mainz, sondeó la posibilidad de incorporar otro ariete durante el mes de enero para reforzar su plantilla pero finalmente no llevó a cabo ninguna operación.
Sin embargo, después de que este miércoles se confirmara que Mariano Sanz permanecerá un mes de baja por culpa de una lesión en los aductores, ha reiniciado la búsqueda de un ariete que pueda reforzar el equipo entrenado por Vicente Mir.
Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha reconocido esta posibilidad, pero al mismo tiempo ha advertido de que se trata de una misión complicada porque tiene que ser un jugador profesional, menor de 23 años y con condiciones para poder ayudar al equipo.
El Hércules tiene dos plazas sub-23 libres en su plantilla y por ello puede acudir al mercado de jugadores en paro para ocuparlas.
Además de la lesión de Mariano Sanz, a día de hoy Mir no puede contar tampoco con Manuel Gato, aunque en los próximos días podría recibir el alta tras sufrir una lesión muscular.
Además, el delantero del Hércules Promesas Benja Rayos, que participó en dos partidos con el primer equipo semanas atrás, se ha lesionado en la clavícula durante el partidillo de entrenamiento que hoy ha enfrentado al primer equipo con su filial.
plazadeportiva
El Hércules rastrea el mercado en busca de un delantero sub-23 en paro
El Hércules rastrea el mercado de futbolistas sub-23 en busca de un delantero que se encuentre en paro y que pueda reforzar su plantilla
Últimas Noticias
-
1El Santa Eulària Ibiza Marathon agota dorsales
-
2Asencio, novedad en una lista con los regresos de Unai, Le Normand, Íñigo y Ferran
-
3El equipo Traïnsplant de mujeres trasplantadas corrieron la 10KFem como ejemplo de superación
-
4Parejo: "El problema que hay en el Valencia CF es que nadie es capaz de decir las cosas como son por miedo a perder el trabajo"
-
5La nueva directiva de la AFE se reúne con la plantilla del Valencia

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias