ALICANTE (EFE). El Hércules anunció este jueves que la sesión de entrenamiento del próximo domingo se celebrará en el estadio Rico Pérez y será abierta a todos los aficionados del equipo.
El conjunto alicantino, que regresó este jueves al trabajo tras diez días de vacaciones, quiere de esta forma acercarse a su afición con motivo de las fiestas navideñas para seguir alentando el crecimiento social experimentado desde el pasado ascenso.
La sesión preparatoria del conjunto que dirige Rubén Torrecilla comenzará a las 10:30 horas en el estadio Rico Pérez y el acceso de los aficionados, abonados o no de la entidad, será gratuito.
El Hércules, que esta temporada debuta en Primera Federación, cuenta con más de 12.000 socios, cifra récord en la última década, no volverá a la competición hasta el próximo 11 de enero ante el filial del Betis en el Rico Pérez.
El Hércules realizará un entrenamiento abierto al público en el Rico Pérez el domingo
plazadeportiva
Nuevo encuentro de liga el 11 de enero ante el filial del Betis
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert: "Nos cuesta entrar conectados, es algo que tenemos que abordar"
-
2Mista y Javi Moreno destacan en el III Torneo Benéfico de Pádel a favor de la Asociación Play & Train en La Oliva
-
3El Valencia Mestalla vence a la Peña Deportiva y suma la primera victoria de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir en Zaragoza y cierra una semana perfecta
-
5Verstappen reina en la surrealista carrera de Sepang y Alonso entra en los puntos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias