VALENCIA. El Hércules CF recibe este miércoles en el Rico Pérez (21:00 horas) al Lorca Deportiva en un encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con el doble reto de lograr una victoria que confirme su mejoría y, además, acercarse a las rondas con rivales de Primera División.
El conjunto alicantino, que quedó exento de la primera ronda, confía en hacer valer su condición de local en una eliminatoria a partido único en el que se enfrenta a un rival recién ascendido a Segunda B y que es colista de su grupo.
El Hércules, que se mantiene invicto en la Liga, logró su primer triunfo en la Liga el pasado domingo ante el Sabadell, si bien necesita ratificar esa mejoría en una competición a la que el club concede "máxima prioridad", según admitió Javier Portillo, director deportivo.
El club alicantino quiere repetir, como mínimo, la experiencia del pasado año, cuando logró pasar tres eliminatorias para enfrentarse al FC Barcelona, en lo que fue todo un acontecimiento para la entidad y la ciudad.
Gustavo Siviero, técnico del equipo, introducirá cambios con respecto a las últimas jornadas, por lo que dará minutos a aquellos jugadores que menos han participado hasta el momento.
Paco Peña, sancionado, y Pol Bueso y Salinas, lesionados, son las únicas bajas del conjunto herculano, que mañana realizará un último entrenamiento tras e que Siviero dará a conocer la convocatoria.
La posible alineación será la formada por Iván Buigues; Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría, Connor; Checa, Miñano; Gaspar, Óscar Díaz, Nieto y Carlos.
plazadeportiva
copa del rey
El Hércules recibe al Lorca en busca de avanzar su camino en la Copa
El equipo alicantino inicia su andadura en el torneo nacional con moral tras su última victoria en liga
Últimas Noticias
-
1El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
2El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
3Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
4Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
5Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias