VALÈNCIA. El Hércules debuta este sábado en la Liga en el campo de El Prat (19:45 horas) con el reto de sumar los primeros puntos de la temporada en un encuentro en el que el equipo podrá contar con el delantero Benja Martínez, baja durante la fase de preparación por una lesión muscular.
El equipo alicantino, subcampeón del pasado campeonato y finalista de la fase de ascenso, quiere marcar diferencias desde el inicio y buscará un triunfo que le lleve a liderar desde el primer momento la tabla.
Para sumar los primeros puntos, Lluís Planagumà ha recuperado a su principal referencia ofensiva, si bien Benja no parece que será titular al no haber podido disputar ni un solo encuentro durante toda la pretemporada.
Su lugar como referente ofensivo lo ocupará Jona Mejía, delantero fichado en el pasado mercado de invierno y que arrastra una sequía de dos años sin anotar un tanto en partido oficial.
El equipo alicantino, además, tiene la oportunidad de despejar las dudas que ha dejado su juego ofensivo en la pretemporada, ya que a pesar de no perder ningún partido en cuatro de ellos se quedó sin anotar.
En la convocatoria del Hércules, que viajará el mismo día del partido, formada por 19 jugadores, no están los lesionados Carlos Martínez ni Alejandro Alfaro, aunque sí el extremo Borja Martínez, reciente fichaje del club, y el canterano Nico.
Tampoco forma parte de la expedición Julián Cerdá 'Juli', jugador con el que el club está negociando la rescisión de su contrato.
La posible alineación del Hércules ante el AE Prat será la formada por Falcón; Felipe, Samuel, Íñiguez, Nani; Yeray, Alvarado, Benito; Borja, Jesús Alfaro y Benja.
El Hércules recupera a Benja para asaltar el campo de El Prat
plazadeportiva
segunda b | AE PRAT-HÉRCULES CF (sábado, 19:45 HORAS)
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias