ALICANTE. El consejo de administración del Hércules ha decidido regalar una entrada a todos sus abonados para el encuentro que el próximo domingo enfrentará al equipo alicantino con el filial del Villarreal (12:00 horas).
Además, según ha informado el club alicantino este miércoles, los abonados del Hércules podrán comprar entradas a mitad de precio en las taquillas del estado.
El club, a través de una nota oficial, justifica esta medida al señalar que se acercar "un momento determinante de la temporada" en el que "todo está por decidir", por lo que confía en que el Rico Pérez presente "el mejor aspecto de la temporada" para que el equipo cuente con todo el apoyo posible "para tan trascendental encuentro.
Todos los abonados podrán recoger su invitación y comprar las entradas que quieran en las taquillas del estadio Rico Pérez a partir de este miércoles y hasta el viernes.
El encuentro ante el Villarreal B, segundo clasificado, será el debut en el Rico Pérez de Josip Visnjic como nuevo entrenador tras su estreno triunfal ante el Deportivo Aragón (0-3) y puede marcar las opciones del equipo alicantino, séptimo en la tabla, de pelear por la fase de ascenso.
El Hércules regala una entrada a sus abonados para partido ante Villarreal B
plazadeportiva
HÉRCULES CF
Los abonados también podrán comprar entradas a mitad de precio con el objetivo de llenar el Rico Pérez en "un momento determinante de la temporada"
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias