VALENCIA. El Hércules CF ha anunciado la renovación por dos temporadas del jugador Pedja Daniel Muñoz, de 20 años y que podría contar con una ficha sub-23 en la plantilla para la próxima temporada.
Pedja ya fue convocado en la pasada campaña y fue un jugador habitual en los entrenamientos. Esta pretemporada, el delantero ilicitano ha sumado dos tantos.
"Estoy muy contento por esta oportunidad que me está dando el club. Me han transmitido todos mucha confianza. Sé que he dado un gran salto en mi carrera y voy a darlo todo para aprovecharlo", indicó el joven jugador.
Javier Portillo, director deportivo del Hércules, ha definido a Pedja como "un jugador de gran futuro". "Una de sus mayores virtudes es su polivalencia, ya que puede jugar de carrilero o de extremo", explicó el madrileño.
plazadeportiva
El Hércules renueva por dos temporadas al canterano Pedja
El delantero ilicitano fue un habitual la pasada temporada en los entrenamientos e incluso llego a ir convocado en algún encuentro
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias