ALICANTE (EFE). El Hércules, que esta jornada se impuso (2-1) al Mar Menor, ha repetido el buen inicio de competición del pasado curso, cuando sumó siete puntos de nueve posibles.
El conjunto alicantino arrancó la presente temporada con un empate ante el filial del Granada (1-1), pero posteriormente enlazó dos victorias ante Intercity (1-2) y Mar Menor (2-1), ambas con goles en los últimos segundos del partido.
El pasado curso, el equipo dirigido por David Cubillo también arrancó con victorias ante Atzeneta (2-1) y Peña Deportiva (1-0), además de un empate ante el filial del Valencia (0-0).
El Hércules aún logró estirar la buena racha durante dos partidos más, con un empate en Alcoy y una victoria ante el Orihuela, para perder su primer encuentro en la sexta jornada en Ibiza.
El inicio del Hércules está lejos del mejor de su historia reciente, protagonizado por el equipo que dirigió Lluís Planagumà en la temporada 2018/19, en la que el Hércules venció sus cuatro primeros partidos.
La próxima jornada, en Alzira, el conjunto herculano tendrá una nueva oportunidad de alargar su buena dinámica en la competición.
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias