VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este miércoles que ha rescindido el contrato de Raúl Prieto ‘Rulo’, quien llegó al club alicantino el pasado verano como uno de los refuerzos para la presente temporada.
El lateral valenciano, que llegó al club procedente del Atlético Levante, solo había participado en el campeonato de Liga en cuatro partidos, dos de ellos como titular, en los que logró marcar un gol.
El club alicantino, a través de un comunicado, ha deseado al jugador suerte en su carrera profesional y le ha agradecido los servicios prestados a la entidad.
Rulo, de 24 años, es el quinto jugador de la plantilla del Hércules que abandona la entidad en el mercado de invierno tras Alejandro Alfaro, Jaime Alvarado, Carlos Martínez y Fran Miranda.
El Hércules rescinde el contrato del lateral Rulo
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias