VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este miércoles que ha rescindido el contrato de Raúl Prieto ‘Rulo’, quien llegó al club alicantino el pasado verano como uno de los refuerzos para la presente temporada.
El lateral valenciano, que llegó al club procedente del Atlético Levante, solo había participado en el campeonato de Liga en cuatro partidos, dos de ellos como titular, en los que logró marcar un gol.
El club alicantino, a través de un comunicado, ha deseado al jugador suerte en su carrera profesional y le ha agradecido los servicios prestados a la entidad.
Rulo, de 24 años, es el quinto jugador de la plantilla del Hércules que abandona la entidad en el mercado de invierno tras Alejandro Alfaro, Jaime Alvarado, Carlos Martínez y Fran Miranda.
plazadeportiva
El Hércules rescinde el contrato del lateral Rulo
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias