VALENCIA. El Hércules no pasó del empate ante el Cornellà este domingo y tras la victoria del Lleida contra el Mestalla ha salido de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División a falta de cinco jornadas para la conclusión de la liga regular.
El conjunto alicantino ocupa ahora la quinta plaza de la clasificación a dos puntos de Lleida y Cornellà, tercero y cuarto de la clasificación, respectivamente; y a seis de Villarreal B y Reus, equipos que lideran la tabla.
No obstante, mientras al Hércules le restan cinco partidos por disputar, a Reus y Lleida únicamente les quedan cuatro porque en este tramo final de la temporada les hubiera tocado enfrentarse con el Huracán, club excluido de la competición.
Por ello, el equipo entrenado por Vicente Mir depende de sí mismo para terminar la liga regular entre los cuatro primeros clasificados y acceder a la fase de ascenso a Segunda División.
Además, los alicantinos se pueden ver beneficiados por los enfrentamientos directos que todavía restan, todos ellos con el Cornellà como protagonista frente a Villarreal B, Reus y Lleida.
En las cinco jornadas que restan para la conclusión de la liga el Hércules tendrá que visitar a Pobla de Mafumet, L'Hospitalet y Llosetense; mientras que recibirá en el estadio Rico Pérez a Espanyol B y Olot.
plazadeportiva
El Hércules sale de los puestos de promoción a cinco jornadas del final
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias