ALICANTE (EFE). El Hércules afrontará un mes de marzo exigente, en el que disputará cinco partidos, tres de ellos como local, y en el que se jugará casi todas sus opciones de mantener abierta la lucha por la primera plaza del grupo y el ascenso directo a Primera Federación.
El conjunto alicantino, cuarto a cinco puntos del líder, Badalona, deberá enfrentarse en el próximo mes de competición a un rival directo, el Europa, a un equipo de la zona de descenso, La Nucía, y a tres de la parte media, el Mestalla, el Alzira y el Terrassa.
El Hércules abrirá marzo con un duelo que puede ser determinante, ya que recibe este domingo al Europa, tercer clasificado, en el Rico Pérez. El conjunto barcelonés, que tiene un punto más con un partido menos disputado, ya ganó al Hércules en la primera vuelta, y está en juego el coeficiente particular entre ambos equipos.
El club, consciente de la trascendencia del compromiso, ha realizado una promoción especial de entradas para los abonados con el objetivo de respaldar al equipo con el mayor número de aficionados.
Tras ese duelo el Hércules repetirá como local, en esta ocasión ante el Valencia-Mestalla, conjunto al que ya venció en la primera parte de la temporada y cuya visita está prevista el 10 de marzo.
El 17 de marzo el Hércules afronta una de las salidas más esperadas, ya que visitará a La Nucía en el único duelo provincial de la presente temporada. El conjunto herculano se medirá al actual colista en un campo, el Olìmpic Camilo Cano, de mal recuerdo para los herculanos, que siempre han sufrido derrotas dolorosas en sus visitas a este estadio.
La penúltima cita del mes para el Hércules será de nuevo en el estadio Rico Pérez ante el Terrassa, conjunto de la zona media baja de la tabla, para cerrar marzo con una visita al Alzira, equipo que fue el primero en puntuar esta temporada en el Rico Pérez.
A cinco puntos de distancia del líder, y con una visita pendiente a Badalona en la penúltima jornada, marzo se antoja decisivo en las aspiraciones herculanas para no descolgarse, mantenerse en la pelea e intentar asaltar el liderato en las últimas fechas del curso..
plazadeportiva
El Hércules se juega en marzo mantener abierta la lucha por el ascenso directo
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias