VALÈNCIA. El Hércules, cuarto clasificado del grupo V de Segunda RFEF, se jugará entrar en la fase de ascenso en las tres jornadas que restan para el final de la competición ante el Mancha Real, Toledo y Marchamalo, tres equipos de la parte baja de la clasificación.
El conjunto alicantino, que mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el sexto, el Deportivo Eldense, necesitará sumar al menos siete puntos, si su rival lo gana todo, para asegurar la promoción, ya que tiene el coeficiente particular perdido con su vecino provincial.
El primero de los rivales, el Mancha Real, visitará la próxima jornada el Rico Pérez fuera del descenso con 37 puntos, pero empatado con otros tres equipos, uno de ellos en promoción y otro en zona de caída a Tercera.
El segundo adversario, y última oportunidad para el Hércules de ganar en la segunda vuelta lejos del Rico Pérez, es el Toledo, quien esta pasada jornada certificó su descenso a Tercera tras caer ante La Nucía en el descuento.
El Hércules cerrará la fase regular como local ante el Marchamalo, antepenúltimo clasificado de la competición con 31 puntos, quien posiblemente llegará a esa jornada descendido, ya que está a seis unidades de la permanencia cuando apenas restan 9 por disputar.
El Hércules, que por primera vez en su historia compite en la cuarta categoría del fútbol nacional, tenía como meta el ascenso directo, objetivo que se escapó a mediados de la segunda vuelta a pesar de haber cerrado la primera como campeón de invierno.
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules se jugará entrar en la fase de ascenso ante rivales de la cola
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias