VALENCIA. El Hércules disputará la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División después de empatar este sábado a dos frente al Toledo y hacer valer su victoria en el partido de ida (0-1).
El rival del Hércules en la siguiente ronda saldrá de la terna que componen Cádiz, Logroñés y Sevilla Atlético, equipos que este domingo se jugarán su pase a la última fase.
El Hércules, que se adelantó con goles de David Mainz y Álex Muñoz, sufrió para seguir vivo en la promoción, ya que el Toledo nunca perdió la cara al choque e igualó el partido a dos antes del descanso, con tantos de Mikel y Roberto García.
El equipo alicantino superó al Tudelano, tercer clasificado del grupo I, en la primera eliminatoria y este sábado dejó en la cuneta al Toledo, cuarto del grupo II.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias