VALENCIA. Carlos Parodi, presidente del Hércules, tiene previsto mantener el jueves una reunión con representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para perfilar el presupuesto del equipo alicantino para la próxima temporada, informó Juan Carlos Ramírez, apoderado y mecenas del club.
El Hércules está sometido desde 2013 a un control por parte de una comisión integrada por la LFP y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), tal y como se estimó en el convenio concursal en el que se encuentra sumida la entidad.
Esta comisión tiene capacidad de vetar cualquier operación que suponga una inversión de más de 50.000 euros. Por ese motivo el Hércules tiene que recibir el visto bueno de la LFP al presupuesto para la próxima temporada 2016-17 y de ello dependerá que el club pueda afrontar algunos fichajes.
plazadeportiva
El Hércules se reunirá el jueves con la LFP para determinar el presupuesto
El presidente tiene previsto mantener el próximo jueves una reunión con los representantes de la Liga de Fútbol Profesional, con el fin de perfilar el presupuesto del club alicantino para la próxima temporada
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias