ALICANTE (EFE). La plantilla del Hércules realizará desde este lunes hasta el 14 de agosto unas jornadas de convivencia en el Grand Luxor Hotel del parque temático de Terra Mítica, en Benidorm, según ha informado la entidad alicantina.
Durante su estancia en este complejo, el equipo que entrena Rubén Torrecilla, que debutará en la competición liguera el próximo 24 de agosto, realizará sesiones de entrenamiento, partidos amistosos y actividades de ocio.
El objetivo de esta concentración, según ha explicado la entidad alicantina en un comunicado, es “unir a las nuevas incorporaciones al grupo” ante el inminente comienzo de la competición.
El Hércules, tras el ascenso, mantiene gran parte del bloque de la pasada temporada, aunque hasta la fecha ha realizado ya ocho incorporaciones para su debut en Primera Federación.
plazadeportiva
El Hércules se va de convivencias
Últimas Noticias
-
1Iván Romero, seis meses después de volver a marcar: “Es una tranquilidad para mí”
-
2Matías Moreno: “No tenemos dudas, nos vamos a salvar”
-
3Stole, sobre su renovación: “Ojalá lleguemos a un acuerdo”
-
4Valencia Basket empieza la defensa del título de Minicopa LF Endesa en Tarragona
-
5El Valencia Basket estudia una denuncia de escupitajos al presidente del Olympiacos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias