ALICANTE (EFE). La plantilla del Hércules realizará desde este lunes hasta el 14 de agosto unas jornadas de convivencia en el Grand Luxor Hotel del parque temático de Terra Mítica, en Benidorm, según ha informado la entidad alicantina.
Durante su estancia en este complejo, el equipo que entrena Rubén Torrecilla, que debutará en la competición liguera el próximo 24 de agosto, realizará sesiones de entrenamiento, partidos amistosos y actividades de ocio.
El objetivo de esta concentración, según ha explicado la entidad alicantina en un comunicado, es “unir a las nuevas incorporaciones al grupo” ante el inminente comienzo de la competición.
El Hércules, tras el ascenso, mantiene gran parte del bloque de la pasada temporada, aunque hasta la fecha ha realizado ya ocho incorporaciones para su debut en Primera Federación.
plazadeportiva
El Hércules se va de convivencias
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias