VALÈNCIA. El Hércules CF solo dispondrá de 120 entradas para su afición para el encuentro que el equipo alicantino disputará la próxima jornada ante el Valencia Mestalla en la ciudad deportiva de Paterna.
El club alicantino, que esperaba contar con un número mayor de localidades para sus seguidores, ha puesto a la venta a partir de hoy un pack único de entrada más viaje en autocar al precio de 15 euros.
La entidad alicantina no pondrá a la venta entradas sueltas por lo que los aficionados que se desplacen a Valencia por lo que los que los que se desplacen por su cuenta deberán adquirirlas en las taquillas de la ciudad deportiva valencianista.
La buena dinámica del Hércules en las últimas jornadas, en las que ha sumado 11 puntos de 15 posibles, y la comodidad y cercanía del viaje a Valencia hacen presagiar un desplazamiento numeroso de aficionados alicantinos.
Esta temporada, la afición herculana solo se ha desplazado de forma masiva hasta el momento a Alcoy, en la segunda jornada, ya que ni los viajes, dos a Baleares, y uno a Zaragoza, Vila-real y Cornellá, ni la dinámica del equipo eran atractivos para los seguidores.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias