VALÈNCIA. El Hércules, que esta jornada perdió en su visita a La Nucía en un partico clave en la lucha por el ascenso (1-0), suma ya 517 minutos sin anotar un gol fuera de su estadio.
El conjunto alicantino, tercer clasificado del grupo V de Segunda RFEF, marcó su última diana a domicilio el pasado 9 de enero ante el Marchamalo (0-1).
El central Diego Jiménez, a los 23 minutos, fue el autor del gol y desde entonces el Hércules no ha vuelto marcar, acumulando los 65 minutos restantes de ese partido más los encuentros completos ante Recreativo Granada (0-0), Mar Menor (0-0), Socuéllamos (2-0), Atlético Levante (2-0) y La Nucía (1-0).
La última ocasión en la que equipo alicantino había sumado una cifra similar de minutos sin marcar en la última década fuera de su estadio fue en el curso 2012-13, en el que acabó descendiendo a Segunda B. En aquella ocasión enlazó las cuatro primeras salidas sin lograr un tanto: Lugo (1-0), Alcorcón (1-0), Villarreal (1-0) y Almería (0-0).
La sequía goleadora del Hércules está aún muy lejos de la peor a domicilio en el nuevo siglo, ya que en el curso 2010-11, en Primera, enlazó hasta 11 partidos sin marcar, superando los 1.100 minutos sin celebrar un gol lejos de Alicante.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias