VALÈNCIA. El Hércules CF ha informado este viernes que ha suspendido los entrenamientos de su primer equipo como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y que todos los jugadores seguirán un plan de trabajo especial en sus domicilios particulares hasta próximo aviso.
La entidad alicantina se suma de esta manera a la recomendación de este mismo viernes de la Real Federación España de Fútbol (RFEF), que aconsejaba la suspensión de toda actividad grupal de los equipos.
“Tenemos que ser escrupulosos con la salud de las personas y estamos a disposición de lo que nos digan las autoridades”, indicó este viernes Quique Hernández, presidente de la entidad alicantina.
Ismael Falcón, capitán del equipo, asumió la decisión de la entidad y recordó que “lo más importante ahora mismo es la seguridad de todos”.
“Hay que tener un poco de calma y sentido común. La salud prima por encima de todo”, dijo el portero, quien indicó que pese a la suspensión de las sesiones “trabajaremos a tope para mantener la forma”.
El club no ha puesto fecha final para esta medida, ya que se irá valorando su continuidad o el regreso a la normalidad en función de la pandemia.
El Hércules ya había tomado medidas excepcionales durante los últimos días, como cerrar sus entrenamientos a puerta cerrada, limitar la entrada en el estadio solo a personal del club y suspender actos sociales y ruedas de prensa.
Últimas Noticias
-
1Luis Rioja: “Nos vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”
-
2Valencia CF y Levante UD esperan rival en los dieciseisavos de Copa
-
3Tárrega no estará contra el Atlético
-
4Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
5Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias