plazadeportiva

hércules cf

El Hércules volvió a ganar a domicilio ocho partidos después

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Hércules ganó a domicilio ocho partidos después de su última victoria como visitante en Liga al imponerse al Mestalla por 1-2, circunstancia que no se registraba desde el mes de abril.

Entonces, cuando el equipo apuraba una de sus últimas opciones para disputar la promoción de ascenso a Segunda División A, el equipo alicantino se impuso al Atlético Baleares (0-1) con un gol de Chechu Flores.

Desde entonces, el Hércules ha disputado un encuentro más como visitante aquella temporada, ante el Cornellà (2-2), y seis más en el actual campeonato, en los que nunca pudo alcanzar la victoria.

El conjunto alicantino, con Gustavo Siviero en el banquillo, empató en Alcoy (1-1) y perdió en sus visitas a Cornellà (1-0), Ebro (1-0) y Villarreal B (2-1).

Ya con Claudio Barragán, actual entrenador, en el banquillo, el Hércules empató en Formentera (1-1) y Mallorca (1-1) hasta romper la racha esta pasada jornada ante el filial del Valencia.

La actual racha como visitante era la peor del equipo alicantino desde su regreso a la categoría hace cuatro temporadas, aunque aún quedaba muy lejos de la peor de su historia, protagonizada en la temporada 2000-01, cuando necesitó trece partidos para lograr su primer triunfo a domicilio.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo