VALÈNCIA. El Hércules, que esta jornada venció en su estadio al Atzeneta (2-1), volvió a ganar un encuentro como local 371 días después de la última ocasión.
El último triunfo del equipo alicantino ante su público se remonta al pasado 20 de octubre de 2019, cuando se impuso por 3-0 al Ebro en el estadio Rico Pérez, cuando por entonces dirigía al equipo alicantino el técnico Jesús Muñoz.
Desde aquella victoria, el Hércules enlazó diez partidos, nueve de Liga y uno de Copa del Rey, sin ganar ante su público, con un balance de siete empates y tres derrotas.
A este periodo de sequía de victorias como local se unió, lógicamente, los siete meses que el Hércules estuvo sin competir como consecuencia de la pandemia y la suspensión de la competición en Segunda B.
La mala racha del Hércules como local estuvo a punto de mantenerse, ya que el equipo alicantino, que falló una pena máxima, logró el gol de la victoria en el tiempo de prolongación y tras un gravísimo error del portero brasileño del equipo valenciano, Lucas Anacker.
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias