VALÈNCIA. El Hércules, que esta jornada venció en su estadio al Atzeneta (2-1), volvió a ganar un encuentro como local 371 días después de la última ocasión.
El último triunfo del equipo alicantino ante su público se remonta al pasado 20 de octubre de 2019, cuando se impuso por 3-0 al Ebro en el estadio Rico Pérez, cuando por entonces dirigía al equipo alicantino el técnico Jesús Muñoz.
Desde aquella victoria, el Hércules enlazó diez partidos, nueve de Liga y uno de Copa del Rey, sin ganar ante su público, con un balance de siete empates y tres derrotas.
A este periodo de sequía de victorias como local se unió, lógicamente, los siete meses que el Hércules estuvo sin competir como consecuencia de la pandemia y la suspensión de la competición en Segunda B.
La mala racha del Hércules como local estuvo a punto de mantenerse, ya que el equipo alicantino, que falló una pena máxima, logró el gol de la victoria en el tiempo de prolongación y tras un gravísimo error del portero brasileño del equipo valenciano, Lucas Anacker.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias