ALICANTE (EFE). El Hércules, que este domingo ha superado por 5-1 a la Peña Deportiva, havuelto a marcar cinco goles en un partido de Liga en el Rico Pérez casi ocho años después de la última ocasión.
La última vez que el conjunto alicantino anotó cinco tantos como local se remonta a la cuarta jornada de Liga 2016-17 del grupo 3 de Segunda B ante el Deportivo Eldense, al que derrotó por 5-0 el 25 de septiembre de 2016.
En aquella ocasión, el Hércules, entrenado por Luis Tenevet, arrolló a su rival provincial con goles de Espinosa, Berrocal, Chechu Flores y Javi Flores (2).
Este domingo, el equipo alicantino, que depende de sí mismo para lograr el ascenso a dos jornadas del final del campeonato, ha goleado con tantos de Coscia (2), Alvarito, Marcos Mendes y Dapaah.
El Hércules vuelve a marcar cinco goles en el Rico Pérez ocho años después
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Aguirre sigue con sus ‘arranques’ lentos
-
2Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
3La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
4Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
5El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias