ALICANTE (EFE). El Hércules, que este domingo ha superado por 5-1 a la Peña Deportiva, havuelto a marcar cinco goles en un partido de Liga en el Rico Pérez casi ocho años después de la última ocasión.
La última vez que el conjunto alicantino anotó cinco tantos como local se remonta a la cuarta jornada de Liga 2016-17 del grupo 3 de Segunda B ante el Deportivo Eldense, al que derrotó por 5-0 el 25 de septiembre de 2016.
En aquella ocasión, el Hércules, entrenado por Luis Tenevet, arrolló a su rival provincial con goles de Espinosa, Berrocal, Chechu Flores y Javi Flores (2).
Este domingo, el equipo alicantino, que depende de sí mismo para lograr el ascenso a dos jornadas del final del campeonato, ha goleado con tantos de Coscia (2), Alvarito, Marcos Mendes y Dapaah.
plazadeportiva
El Hércules vuelve a marcar cinco goles en el Rico Pérez ocho años después
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias