ALICANTE (EFE). El Hércules, que esta jornada cayó en la visita al Mérida (2-1), encajo la séptima derrota de la presente temporada en la Liga, por lo que ya suma los mismos partidos perdidos en cuatro meses de competición en Primera Federación que en todo el pasado curso en Segunda Federación.
El conjunto alicantino, debutante en Primera Federación, logró el ascenso gracias a su regularidad durante el campeonato y a un gran sprint final tras sumar seis victorias en las últimas seis jornadas.
Esta temporada, el Hércules, tras un buen inicio de competición, no logra mantener la solidez del pasado curso, sobre todo lejos del Rico Pérez, donde ha caído derrotado en cinco de los ocho partidos disputados.
Las derrotas del pasado año del equipo alicantino se produjeron ante el Sant Andreu (3-1), Europa (1-0), Atlético Saguntino (3-1), Espanyol B (2-1), Formentera (0-1), Torrent (2-1) y Penya Independent (2-3).
Este curso, cuando aún no se ha alcanzado el ecuador, el Hércules ya ha perdido los partidos disputados ante el Alcorcón (4-1), Castilla (1-0), Fuenlabrada (2-1), Atlético de Madrid B (1-2), Villarreal B (0-2), Recreativo de Huelva (2-1) y Mérida (2-1).
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias