ALICANTE (EFE). El Hércules CF cumple este domingo veintitrés días desde que dejó de entrenar como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, un periodo de tiempo superior al que duraron sus últimas vacaciones de verano.
La plantilla herculana dispuso entre el final del pasado curso y el inicio del actual de solo veintidós días de vacaciones, ya que hasta el 29 de junio estuvo en competición al disputar el partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso en Ponferrada (1-0).
El conjunto alicantino regresó al trabajo el 22 de julio del pasado año en el estadio Rico Pérez y decidió suspender los entrenamientos de esta temporada el 13 de marzo, un día antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma, por lo que los jugadores llevan desde entonces sin trabajar de forma conjunta y a las órdenes de su cuerpo técnico.
El preparador físico del equipo, José Abel Martínez ‘Portu’, admitió esta semana que el entrenamiento en los domicilios afectará las condiciones técnicas y físicas en los jugadores, por lo que calculó que serán necesario realizar una pretemporada de tres semanas para que puedan volver a competir con relativa normalidad.
plazadeportiva
El Hércules ya lleva más tiempo parado por el Covid-19 que lo que estuvo de vacaciones en verano
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias