VALÈNCIA. El exjugador del Hércules, José Juan Alonso Díaz, se suma a la lista de embajadores del club en el año de su centenario, según ha anunciado este miércoles la entidad alicantina.
José Juan, de 82 años de edad, es el segundo jugador con más partidos oficiales en el Hércules, cuya camiseta defendió durante doce temporadas, tanto en Segunda, como en Primera y Tercera División.
«Es para mí un honor ser embajador, que os acordéis de mí vale más que todo lo que gané en tantos años», ha comentado José Juan a los medios del club tras recibir la camiseta conmemorativa.
El histórico centrocampista tinerfeño disputó 350 partidos con el conjunto alicantino, con el que logró anotar más de medio centenar de goles.
José Juan se une de esta manera a una nómina de embajadores del club, en la que ya figuran otros ex futbolistas históricos de la entidad, personalidades del mundo del deporte, como Miriam Blasco, y de la tauromaquia, como José María Manzanares.
plazadeportiva
hércules cf
El histórico José Juan se une a los embajadores del club es su centenario
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias