ALICANTE (EFE). El HLA Alicante, equipo que milita en Primera FEB, ha anunciado este viernes la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del base estadounidense Jordan King, que procede de Richmond, de la NCAA.
El jugador, de 23 años, firmó la pasada temporada, en la que jugó 34 partidos, una media de 17,5 puntos y 2,5 asistencias por encuentro.
El director deportivo del club, Asier Alonso, afirmó que el estadounidense destaca por su “talento” y su capacidad de aportar puntos “de muchas maneras diferentes”.
“Es muy completo a nivel ofensivo que destaca porque puede crear sus propios tiros. Es un jugador muy interesante en los últimos segundo de posesión”, añadió Alonso sobre el nuevo jugador del HLA Alicante.
plazadeportiva
El HLA Alicante incorpora al base estadounidense Jordan King
Últimas Noticias
-
1El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
2La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
3Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
4La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
5El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias