ALICANTE (EFE). El HLA Alicante, conjunto que milita en la LEB Oro, ha anunciado este sábado la incorporación a su plantilla para la próxima temporada de Sean McDonnell, quien procede del Alimerka Oviedo Baloncesto.
El ala-pívot fue uno de los jugadores revelación de la pasada temporada y uno de los más cotizados en el mercado de la categoría.
La pasada campaña, el americano disputó las eliminatorias de ascenso a Liga Endesa con el conjunto asturiano, con el que firmó una media de 10,2 puntos y 6,3 rebotes de media durante el campeonato.
El entrenador del HLA Alicante, Rafa Monclova, destacó que su nuevo jugador “conoce la competición, tiene mucho margen de mejora y mucha ambición”.
“Es capaz de hacer muchas de las cosas que no se ven, pero son importantes para el equipo: es capaz de anotar, de rebotear, de defender…”, dijo el sevillano, quien destacó la “ambición enorme del americano”.
“Él está convencido de que Alicante es un paso muy importante en su carrera y está muy ilusionado”, concluyó.
![- -](http://d31u1w5651ly23.cloudfront.net/articulos/articulos-406622.jpg)
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
![Suscríbe nuestro newsletter](/web/assets_new/img/decor/recibe-toda-la-actualidad.png)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias