ALICANTE (EFE). El HLA Fundación Lucentum se enfrentará el próximo sábado al Afanion CB Almansa, también de la Liga LEB Oro, en la primera edición del Torneo La Nucía Ciudad Del Deporte, que se disputará a puerta cerrada en el Pabellón Municipal Camilo Cano (20:30 horas).
Este amistoso, que ha sido presentado este jueves en La Nucía, será el cuarto para la pretemporada del equipo de Pedro Rivero tras las victorias ante Granada, Tau Castellón y Jairis y se podrá seguir en directo por internet a través del canal de Youtube de La Nucía TV.
En la presentación del encuentro han estado presentes el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, el presidente de la Fundación Lucentum, Toni Gallego, el delegado Secciones Federadas Deportes de la Universidad de Alicante (UA), Álvaro Martínez, y el concejal de Deportes de la localidad, Sergio Villalba.
“El Lucentum volverá a jugar en La Nucía, que es su segunda casa y donde este año competirá su equipo filial. Con esta sinergia entre Lucentum, Universidad de Alicante y La Nucía queremos relanzar el baloncesto en la localidad, potenciando la escuela y los equipos base”, dijo Cano.
plazadeportiva
El HLA Alicante se enfrentará al Almansa en el Torneo La Nucía Ciudad del Deporte
Últimas Noticias
-
1La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
2Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
3El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
4Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
5València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias