VALENCIA. El central holandés Ryan Donk entrenó hoy con normalidad a las órdenes del uruguayo Gustavo Poyet después de estar una semana ausente del grupo y perderse por una fuerte contusión el partido que el Real Betis perdió la pasada jornada ante el Espanyol, informó el club verdiblanco.
Donk, quien permanece casi inédito tras incorporarse esta temporada desde el Galatasaray turco como uno de los refuerzos béticos para el centro de su defensa, ha completado sin problemas la totalidad del entrenamiento, segundo semanal que Poyet ha dirigido para preparar el partido del próximo domingo ante el Villarreal.
Además, el lateral danés Riza Durmisi, que se reincorporó el pasado lunes al trabajo con el equipo, ha vuelto a completar la jornada de trabajo sin resentirse de las molestias en su rodilla, por lo que la única ausencia ha sido la del centrocampista belga Charly Musonda.
Musonda viajó hace una semana a Londres y sigue en la capital británica para ser tratado de una lesión en su rodilla izquierda por los doctores del Chelsea, club al que pertenece y que lo ha cedido por segundo año consecutivo al Betis.
plazadeportiva
El holandés Donk se reincorpora el grupo tras una semana ausente
Además, el lateral danés Riza Durmisi, que se reincorporó el pasado lunes al trabajo con el equipo, ha vuelto a completar la jornada de trabajo sin resentirse de las molestias en su rodilla
Lo Más Leído
-
1Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
214 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
3Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
-
4Las asociaciones UPV IN ADIV y Proyecto y Unión Deporte e Inclusión organizan la primera liga valenciana de baloncesto inclusivo
-
5Kempes: ""Las cabezas pensantes del Valencia CF no están haciéndolo bien"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias