VALENCIA. El central holandés Ryan Donk entrenó hoy con normalidad a las órdenes del uruguayo Gustavo Poyet después de estar una semana ausente del grupo y perderse por una fuerte contusión el partido que el Real Betis perdió la pasada jornada ante el Espanyol, informó el club verdiblanco.
Donk, quien permanece casi inédito tras incorporarse esta temporada desde el Galatasaray turco como uno de los refuerzos béticos para el centro de su defensa, ha completado sin problemas la totalidad del entrenamiento, segundo semanal que Poyet ha dirigido para preparar el partido del próximo domingo ante el Villarreal.
Además, el lateral danés Riza Durmisi, que se reincorporó el pasado lunes al trabajo con el equipo, ha vuelto a completar la jornada de trabajo sin resentirse de las molestias en su rodilla, por lo que la única ausencia ha sido la del centrocampista belga Charly Musonda.
Musonda viajó hace una semana a Londres y sigue en la capital británica para ser tratado de una lesión en su rodilla izquierda por los doctores del Chelsea, club al que pertenece y que lo ha cedido por segundo año consecutivo al Betis.
plazadeportiva
El holandés Donk se reincorpora el grupo tras una semana ausente
Además, el lateral danés Riza Durmisi, que se reincorporó el pasado lunes al trabajo con el equipo, ha vuelto a completar la jornada de trabajo sin resentirse de las molestias en su rodilla
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias