ALICANTE (EFE). El Horneo EÓN Alicante, conjunto que milita en la División de Honor Plata, se presentará a su afición el 30 de agosto en el Pabellón Pitiu Rochel con un partido ante el Servigroup Benidorm de la Liga Asobal en el que estará en juego el trofeo ‘Ciudad de Alicante’.
Además del partido entre los dos equipos, el club alicantino aprovechará el acto para presentar a todos los equipos de la base, así como del Segunda Nacional y del División de Honor Plata Masculina.
El acto comenzará a las 20:30 horas en el Pabellón Pitiu Rochel y a las 21:30 horas se disputará el Trofeo ‘Ciudad de Alicante’.
La entrada será gratuita para todos los aficionados, tanto para la presentación de los equipos del club como para el partido ante el conjunto de Asobal.
plazadeportiva
El Eón Horneo Alicante se presentará a su afición jugando contra el Servigroup Benidorm
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias