plazadeportiva

El Ilicitano puede ser matemáticamente equipo de Segunda Federación este fin de semana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El Ilicitano, equipo filial del Elche, podría certificar este fin de semana el ascenso a Segunda Federación si consigue ganar como local al Silla y el Jove Español y el Ontinyent 1931 no pasan del empate en sus respectivos encuentros.

El filial del Elche, líder del grupo 6 de Tercera Federación con 70 puntos, afronta su primer 'match ball' para sellar un ascenso directo de categoría como campeón a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato regular.

Para ello, tienen que darse tres resultados. El Ilicitano imponerse este sábado a un Silla que es colista y ya está descendido. Además, ni el Jove Español de San Vicente del Raspeig, ni el Ontinyent 1931 han de ganar en sus respectivas visitas al Patacona y Villarreal C, que pelean por la permanencia.

Tanto el Jove Español como el Ontinyent 1931 tienen asegurada su clasificación para disputar la promoción de ascenso a Segunda Federación al contar con 18 y 17 puntos de ventaja sobre el sexto clasificado en el grupo 6 de Tercera División.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo