VALENCIA. El Valencia sumó un empate ante el Getafe en un encuentro en el que mostró nuevamente todo lo malo que ha mostrado toda la temporada y que le han llevado muy lejos de sus objetivos.
Las notas de Plaza Deportiva:
Diego Alves (6). Impidió la derrota. El brasileño tuvo grandes intervenciones pero también falló en el primer gol del Getafe.
Barragán (3): Perdido. El lateral volvió a la titularidad tras su sanción y estuvo perdido en el partido. Duró 45 minutos.
Mustafi (4): Desacertado. El germano estuvo en la línea del equipo. Sufrió en defensa y permitió muchas ocasiones del Getafe.
Abdennour (3): Fallón. El tunecino recordó al central del inicio de temporada, perdido, inseguro, fuera de sitio. Regaló el segundo gol a Scepovic.
Siqueira (4): Irreconocible. El lateral no se pareció en nada al que venia actuando desde su llegada. Dejó a Pedro León rematar solo.
Javi Fuego (4): Superado. El asturiano se vio superado por los centrocampistas del Getafe que en la segunda mitad fueron los dominadores del partido.
Dani Parejo (5): Goleador. El centrocampista peleó el centro del campo pero no pudo hacerse con el control del equipo. Volvió a ser letal a balón parado.
Enzo Pérez (5): Sustituido. El argentino volvió al once titular y en la primera parte controló y equiliibró al equipo. Fue cambiado al descanso y el equipo se hundió.
Rodrigo (3): Fundido. El atacante perdió la chispa de los últimos partidos. Todo lo que intentó le salió mal.
André Gomes (4): Desaparecido. El portugués no entró en juego situado en la izquierda de inicio. Con la entrada de Mina se fue al centro pero en la segunda mitad nadie apareció en el césped.
Paco Alcácer (5): Gol y nada más. El arite no falló en el segundo gol cuando marcó una gran jugada de Negredo. No apareció en el resto del encuentro.
Cancelo (3): Mal. El luso entró al descanso y no tuvo nada que ver con el puñal ante el Eibar. Se le notó desmotivado.
Santi Mina (4): Inadvertido. El gallego apenas intervino en el juego. El Valencia apenas atacó en la segunda mitad y por ello no lució.
Negredo (6): Decisivo. Tocó solo un balón pero sirvió para regalarle un gol a Alcácer tras una gran jugada personal.