VALÈNCIA. La primera jornada de la Liga F, que debía comenzar este sábado a las 12:00 horas con la disputa del Atlético de Madrid-Real Sociedad y el Alhama CF-Madrid CF, tal y como se esperaba por el comunicado arbitral de la noche del viernes anunciando una huelga indefinida, no se ha puesto en marcha, por lo que se aplazarán todos los partidos del fin de semana.
Este suceso es un episodio más del conflicto entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF), y nace debido a la exigencia del colectivo arbitral de mejorar su condiciones laborales.
Tras un comunicado publicado por la LPFF, se instó a los clubes a acudir a los terrenos de juego pese a tener conocimiento a última hora de este viernes de que las árbitras no iban a viajar a las sedes de los encuentros.
El estamento arbitral ha confirmado que este lunes se celebrará una rueda de prensa en la que se informará sobre el estado de las negociaciones entre la RFEF, la LPFF, el CSD y las árbitras y asistentes.
El inicio de la Liga F se aplaza por la huelga de las árbitras
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias