VALÈNCIA. La primera jornada de la Liga F, que debía comenzar este sábado a las 12:00 horas con la disputa del Atlético de Madrid-Real Sociedad y el Alhama CF-Madrid CF, tal y como se esperaba por el comunicado arbitral de la noche del viernes anunciando una huelga indefinida, no se ha puesto en marcha, por lo que se aplazarán todos los partidos del fin de semana.
Este suceso es un episodio más del conflicto entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF), y nace debido a la exigencia del colectivo arbitral de mejorar su condiciones laborales.
Tras un comunicado publicado por la LPFF, se instó a los clubes a acudir a los terrenos de juego pese a tener conocimiento a última hora de este viernes de que las árbitras no iban a viajar a las sedes de los encuentros.
El estamento arbitral ha confirmado que este lunes se celebrará una rueda de prensa en la que se informará sobre el estado de las negociaciones entre la RFEF, la LPFF, el CSD y las árbitras y asistentes.
plazadeportiva
El inicio de la Liga F se aplaza por la huelga de las árbitras
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias