ALICANTE (EFE). El Intercity perdió este sábado en el estadio Antonio Solana de Alicante ante el Melilla (0-1), resultado que pone fin a una racha de imbatibilidad de nueve jornadas en el grupo 2 de Primera Federación.
El conjunto que entrena el argentino Alejandro Sandroni no perdía en el campeonato liguero desde el pasado 23 de septiembre, hace setenta días, cuando cayó a domicilio frente al Recreativo Granada (1-0) en la jornada 5 de competición.
Desde entonces, el Intercity ha encadenado una racha de ocho encuentros sin perder que le permitió escalar en la clasificación hasta la zona de promoción de ascenso, posiciones que llegó a ocupar hace dos semanas tras ganar de forma consecutiva a Ibiza (1-3), Atlético Sanluqueño (1-0) y Algeciras (0-1).
El inesperado revés con el Melilla también ha supuesto la primera derrota del Intercity como local en el curso actual. En la próxima jornada, el cuadro alicantino volverá a jugar en Alicante ante el Ceuta para cerrar 2023 en el estadio Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid Castilla.
Un final de año tan exigente como el inicio de 2024 con enfrentamientos ante el Málaga, Córdoba e Ibiza, firmes aspirantes al ascenso a LaLiga Hypermotion, en los que el Intercity puede definir su objetivo en la actual temporada.
plazadeportiva
El Intercity acaba con una racha de 70 días sin perder y encaja su primera derrota como local
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias