ALICANTE (EFE). El Intercity, tras la contratación de Mario Simón como entrenador, ha tenido ya tres técnicos en apenas tres meses de competición en el grupo 2 de Primera Federación.
El técnico argentino Alejandro Sandroni fue destituido al mes de iniciarse el campeonato tras sumar cinco puntos en las cinco primeras jornadas. El Intercity apostó por Dani Fernández como solución para las siete siguientes jornadas en las que acumuló otros cinco puntos.
Después de cuatro derrotas consecutivas y caer a la última posición de la clasificación, el Intercity hizo su tercer movimiento en el banquillo cuando apenas se ha cumplido un tercio de competición. En esta ocasión, la apuesta ha sido por Mario Simón, un entrenador con experiencia.
El nuevo técnico, que logró un ascenso a Primera RFEF con el Real Murcia, se estrenará este sábado en Mérida para después jugar dos partidos consecutivos en el estadio Antonio Solana de Alicante frente al Sevilla Atlético, el 27 de noviembre, y contra el Alcorcón cuatro días después.
Lo Más Leído
-
1Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
2Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
3Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
4Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
-
5Ignasi Miquel ya es nuevo futbolista del Levante UD
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias