ALICANTE (EFE). El Intercity ha anunciado este miércoles la incorporación del defensa central Andreu Hernández, que procede del Cornellà, equipo con el que ha jugado más de cien partidos en Primera Federación.
Andreu Hernández, de 27 años de edad, ha militado en la Peña Deportiva, Atlético Levante, Mallorca B y Cornellá, su último equipo en el que ha acumulado cerca de siete mil minutos de juego durante las tres anteriores temporadas.
En la última campaña, el nuevo jugador del Intercity ha jugado un total de 37 encuentros con el Cornellà en el grupo 1 de Primera Federación. Andreu Hernández es un defensa central que también puede ocupar la demarcación de medio centro defensivo.
La incorporación de Andreu Hernández se une a los fichajes del portero Samu Casado, el lateral Borja San Emeterio, el centrocampista Sergio Montero y los extremos Zequi Díaz y Borja Martínez.
Igualmente, el club alicantino ha renovado al defensa Álvaro Pérez y al extremo Pol Roigè. Además, siguen con contrato en vigor los futbolistas Emilio Nsue, Mikel Mendibe, Martín Bellotti, Alessandro Burlamaqui y Oriol Sodevila.
- Foto: AP
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias