ALICANTE (EFE). El Intercity buscará este domingo ante el Ibiza acabar con una racha de siete meses sin ganar en casa, tras haber acabado el pasado domingo con una racha de cincuenta días sin ganar con su victoria en Ceuta (0-2).
El Intercity regresa, además, al estadio Antonio Solana tras finalizar las tareas de resiembra del césped que le obligaron a emigrar a La Nucía para recibir al Yeclano (1-1) el pasado 5 de octubre.
La última victoria del Intercity en el estadio Antonio Solana se produjo el pasado 24 de marzo de 2024 cuando se impuso al Antequera (2-1) en la campaña anterior.
Desde entonces, el cuadro de negro perdió con el Castellón (1-2), Córdoba (0-2), Recreativo de Huelva (1-3) y Real Madrid Castilla (0-1) durante los dos últimos meses de la temporada pasada mientras que en la actual empató con Atlético de Madrid B (1-1) y Yeclano (1-1) además de perder con el Alcoyano (0-2) y Algeciras (0-1), lo que supone haber sumado solo dos de los últimos 24 puntos a los que ha podido acceder como local en Primera RFEF.
- Foto: AP
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
3La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
4El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
5El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias