ALICANTE (EFE). El Intercity buscará este domingo ante el Ibiza acabar con una racha de siete meses sin ganar en casa, tras haber acabado el pasado domingo con una racha de cincuenta días sin ganar con su victoria en Ceuta (0-2).
El Intercity regresa, además, al estadio Antonio Solana tras finalizar las tareas de resiembra del césped que le obligaron a emigrar a La Nucía para recibir al Yeclano (1-1) el pasado 5 de octubre.
La última victoria del Intercity en el estadio Antonio Solana se produjo el pasado 24 de marzo de 2024 cuando se impuso al Antequera (2-1) en la campaña anterior.
Desde entonces, el cuadro de negro perdió con el Castellón (1-2), Córdoba (0-2), Recreativo de Huelva (1-3) y Real Madrid Castilla (0-1) durante los dos últimos meses de la temporada pasada mientras que en la actual empató con Atlético de Madrid B (1-1) y Yeclano (1-1) además de perder con el Alcoyano (0-2) y Algeciras (0-1), lo que supone haber sumado solo dos de los últimos 24 puntos a los que ha podido acceder como local en Primera RFEF.
- Foto: AP
Últimas Noticias
-
1Rubén Burgos: “Todos los enfrentamientos son directos y cada partido tiene mucho valor”
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen día y hora para la jornada 23
-
3El Valencia no gana al Espanyol en Mestalla desde 2020, con dos empates y una derrota
-
4El Levante ultima el fichaje del extremo israelí con pasaporte español Tai Abed, del PSV
-
5El Valencia CF se interesa por Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias